Pages

viernes, 27 de julio de 2012

Web Creación de Cuentas - Trinity Core

Buenas, hoy le traigo la "Web" de Creación de Cuentas online, de Trinity Core.



Descargar: Web Creacion de cuentas

Es una web muy sencilla, y fácil de instalar. Para configurar la web, solamente debes ir a htdocs/config.php y abrirlo con el Bloc de Notas, y editamos

  • "password" => "CONTRASEÑA",
  • "title" => "NOMBRE DEL SERVIDOR (para la barra de la URL)",
  • "meta_description" => "Descripción de la web/servidor",
  • "realmlist" => "set realmlist Tu IP/Dirección del servidor"

Nota:

  • Para cambiar el icono de la Web, sustituir el favicon que se encuentra en ...\htdocs\img
  • Para traducir la Web, editar en  htdocs/index.php
Saludos, cualquier duda consultar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trata de explicarlo un poco mas, así sera mas entendible.

Elliugh dijo...

Se más especifico en que parte, para poder ayudarte mejor. Saludos

jairo alvarado dijo...

Elliugh soy seguidor de tus post gracias auno de ellos pude montar mi servidor pero aun estoy un poco pegado con el asunto de ponerlo online me gustaria que me explicaras donde debo poner esta carpeta, si debo montar algo en las bases de datos o que?? me gusta el estilo es sencilla puesto que de momento no quiero implmentar el sistema de votos te agradeceria toda la ayuda que me puedas brindar por favor enviarme toda esa ayuda a mi correo jairo_ag_16@hotmail.com

Mega WoW dijo...

Yo tengo un serrver trinity Cualquier duda, pregunta pueden escribirme: megateghd@gmail.com SE COLOCARLO ON-LINE (Busco GMs que quieran ayudar) www.megawowserver.tk

Publicar un comentario

Está prohibido insultar o faltar el respeto. Cualquier comentario que falte esa norma su comentario será eliminado.
Gracias por comentar!

 
¡Recomienda este blog!